La primera Monopost 2500 instalada en España 01-12-2008

La primera sierra vertical MONOPOST 2500 instalada en España
El mes pasado el primer "gran hermano" de la ya existente Monopost 1250 se instaló a un gran fabricante de muebles de cocina en España.

El concepto único de la corte vertical para materiales de postforming es un verdadero acierto en el mercado.

Elcon Ibérica SA ha suministrado esta variante de la gama de modelos Monopost el pasado mes de noviembre en la capital de la provincia española de Extremadura.
Con una altura de corte de 2.500 mm, este modelo tiene una capacidad que se duplica en comparación con las versiones suministradas hasta ahora.

Por supuesto que esté equipado con el revolucionario concepto con sólo un disco plenamente controlado por el ordenador de la sierra en lugar de otros sistemas en los que 2 ó 3 discos de sierra diferentes son necesarios para producir el corte preciso.

Esta integración de los distintos movimientos de sierra en una sola unidad de corte trae grandes ventajas: muy rápido y simple reemplazo del disco, sin necesidad de alinear diferentes hojas de sierra, no hay necesidad de ajustar la marca de la incisión y, por supuesto, mucho menos mecanismos para la conducción.

Además, esta versión también está equipado con un módulo de posicionamiento programable para los distintos parámetros de corte, asimismo dispone de tres funciones de corte: función postformados, función incisión corte y función corte directo.

Volver